Gabriel Deck, internacional santiagueño del Real Madrid, alertó del potencial del Anadolu Efes, rival de los blancos este sábado en la final de la Euroliga, y consideró "clave" estar concentrados durante los cuarenta minutos ante un equipo en el que sus jugadores llevan mucho tiempo juntos y conocen a la perfección los sistemas.
"Está claro que tenemos que estar centrados y concentrados durante todo el partido. Tenemos que estar preparados y listos para poder enfrentarnos a un gran rival como el Efes, que es un gran equipo con muchos grandes jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos", dijo Deck antes del último entrenamiento del equipo en el Stark Arena de Belgrado.
El alero de Santiago del Estero, confió en estar "al máximo" ante un oponente en el que, aunque los focos se centran en jugadores como sus estrellas Vasilije Micic o Shane Larkin, "también ellos necesitan la contribución de los demás para poder liderar el grupo, así que no podemos dejar de prestar atención a todos los demás".
Comments