Quedó inaugurado el necesario edificio que ayudará a todos los vecinos de Nueva Esperanza. Realizado con fondos de la provincia, el lugar brindará ayuda a quienes lo necesiten.
El intendente municipal de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero, anunció la finalización de la construcción del edificio del destacamento policial en la localidad de El Quemado, en el departamento Pellegrini.
El funcionario resaltó que esta obra se realizó a través de un convenio firmado con el Gobierno de la provincia que dispuso de los fondos para su concreción.
Los efectivos policiales ya se trasladaron a cumplir con sus funciones en el nuevo edificio, que viene a brindar una nueva fisonomía al casco céntrico de la localidad.
“Esto forma parte del incesante trabajo del nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, del vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, y del senador José Emilio Neder."
El intendente indicó que “la importancia de construir este destacamento, en el marco de una provincia con territorio muy extenso, donde son necesarias dotar de reparticiones de seguridad que con mucho esfuerzo se implementan, provistas del equipamiento indispensable como radio para tener comunicación y desarrollar tareas de patrullaje preventivo”.
“Esto forma parte del incesante trabajo del nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, del vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, del senador José Emilio Neder, quienes renuevan constantemente el compromiso del Gobierno provincial con su gente. Estamos muy agradecidos de todo el respaldo y el acompañamiento que venimos teniendo, que se traduce en respuestas y acciones que benefician a toda la zona", agregó.
Comments