Video / "Si el plan durara hasta que yo tenga 50 sería un golazo, no laburo más", afirmó en un programa de televisión.
Luego de la polémica generada tras la viralización de los videos de Mariana Alfonzo en la plataforma Kwai, la beneficiaria de los planes sociales reafirmó este martes su postura a favor del beneficio que cobran las familias que. desde su óptica, se encuentran estigmatizadas por quienes defienden el trabajo formal. “Si tengo que elegir entre ganar 55 ‘lucas’ en blanco o 50 en mi casa, prefiero ganar 50 en mi casa con los planes”, comunicó Mariana a La Nación y volvió a encender la polémica.
Mariana Alfonzo, de 34 años, volvió a defender los planes sociales: "Si el plan durara hasta que yo tenga 50 sería un golazo, no laburo más". Si bien aclaró que "es consiente del rol" de los trabajadores, la situación y bronca de algunos contra ella "es culpa del Gobierno, no mía". “Los argentinos no somos de trabajar por dos pesos, queremos cobrar lo justo, mínimamente lo básico”, agregó en diálogo con El Trece y en TN.
Por otro lado, habló de político y bancó a la gestión de Alberto Fernández, pero en esta oportunidad le dedicó un mensaje especial a la oposición política, tras advertir que el clima de tensión y efervescencia social se profundizaría en caso de triunfar Juntos por el Cambio en las elecciones del 2023: "Si ganara la oposición, la Capital sería un desastre total. Los movimientos sociales- se la darían vuelta", anticipó.
Comments